21 días agradeciendo, para hacer de la gratitud un hábito

21 días agradeciendo, para hacer de la gratitud un hábito

“Empecé dando gracias por las cosas pequeñas, y cuanto más agradecida estaba, más aumentaba mi recompensa. Eso es porque aquello en lo que te concentras se expande y cuando te concentras en lo bueno de la vida, creas más de lo mismo. Las oportunidades, las relaciones, incluso el dinero empezaron a fluir en mi camino cuando aprendí a agradecer todo lo que me sucedía en la vida”

-Oprah Winfrey

Gratitude Journal Project nació con el objetivo de expandir la gratitud. El Journal es una herramienta, un libro personal, para ayudarnos a escribir o expresar de una manera creativa todo aquello por lo que estamos agradecidos, incluyendo los momentos difíciles.

Escribiendo todos los días comenzamos a estar más presentes, conscientes, somos más felices pues vemos la vida desde un nuevo punto de vista, nos disfrutamos más los pequeños momentos y atraemos más cosas por las cuales agradecer, esto irá fluyendo conforme lo vayamos haciendo parte de nosotros, así sin importar donde estemos vamos a estar agradecidos.

Todos podemos hacer de la gratitud un hábito, lo único que necesitamos hacer es EMPEZAR.

De acuerdo con muchos estudios, un hábito puede crearse en tan sólo 21 días, es por eso que decidimos unirnos en este reto para fomentar la gratitud.

¿Cómo funciona el reto?

Durante 21 días estaremos compartiendo (En nuestras historias de Instagram) ejercicios de gratitud; la idea es ayudarte a cultivar el hábito de la gratitud. Cada día agradeceremos por cosas distintas.

¿Cómo puedo participar?

Puedes adquirir aquí tu Gratitude Journal ó puedes practicarlo en cualquier cuaderno ó agenda. La idea es ESCRIBIRLO ;)

¡Iniciamos el reto este próximo 2 de noviembre!

La gratitud cambia positivamente nuestra perspectiva, nos ilumina en tiempos difíciles, nos da esperanza, nos recuerda el amor que existe hasta en los más pequeños detalles y busca el bien. Cuando controlas tus pensamientos, controlas tu mundo y tienes dentro de ti el poder de hacer de tu mundo el que siempre que soñaste.

💛 Ale & Mariella 


1 comentario

  • Cariño

    Gracias por fomentar esta iniciativa entre más personas podamos educar en tomarnos el tiempo en agradecer mejores versiones de nosotros mismos seremos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados