Bullet Journal 2018 - Camila GO

Bullet Journal 2018 - Camila GO

 

Este 2017 decidí realizar y llevar conmigo un bullet journal. No pude haber tenido mejor idea y decisión que esa. Me fue muy útil para organizar mis tareas del colegio, recordar eventos, tomar notas y plasmar recuerdos del año con fotografías. Además ahora que el año termina, leo cada página, me doy cuenta de lo que he hecho y no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido 

Un bullet journal es un sistema personalizado de organización y expresión. Consiste en un cuaderno donde puedes anotar las tareas diarias, citas o eventos, fechas importantes de cualquier mes del año, llevar un habit tracker, elaborar listas como "libros que me gustarían leer", "ideas para el blog", "series de netflix", "resturantes por conocer", etc.

Cada persona lo lleva como mejor le parezca y funcione. Se puede involucrar salud mental, amor propio, organización económica y demás. Por ejemplo a mí, en varias ocasiones me sirve como terapia para despejar mi mente de pensamientos negativos y/o ansiedad. 

El 2018 será mi primer año de la universidad y sin duda alguna llevaré conmigo un bullet journal, el segundo que hago en toda mi vida. Lo comencé a organizar en los primeros días de diciembre y me emociona mucho compartir con ustedes las primeras páginas del mismo. 

 

Link a la publicación original: http://bit.ly/2ETpXei


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados