Cuadrito

Cuadrito

¿Y para qué voy a usar el cuadrito mágico?

 ¿Ya tienes tu agenda 2020? Si aún no sabes cómo utilizar el pequeño cuadrito de la vista semanal en la esquina derecha superior, aquí te lo explicamos ;-)

El sistema Bullet Journal es la inspiración detrás del diseño de nuestra agenda. Somos partidarias de la idea de contar con un sistema de organización dinámico y adaptable, que te permita alcanzar todo lo que te propongas.

El año pasado lanzamos nuestra primer agenda, después de utilizarla durante los primeros 7 meses del año, sabíamos que estábamos listas para hacer los ajustes necesarios y que la versión 2020 sea aún mejor.

Semana a semana tenemos distintas tareas y eventos que muchas veces tenemos que re-agendar, dejamos pendientes o simplemente quedan anotados sin ser cumplidos (gracias procastinación… sip, somos humanas, también procrastinamos). Pero siempre el domingo (o lunes temprano), comenzamos una nueva semana y es realmente molesto dejar atrás cosas sin cumplir (o sin eliminar definitivamente de nuestra constante lista de pendientes). Por eso llegó a nuestras vidas nuestro nuevo amigo: EL CUADRITO.

 El propósito de este cuadrito es permitirte llevar control de las cosas que trasladas para las siguientes semanas, como un checkbox que te permita llevar control de tus tareas cada semana y asegurarte que no queden temas olvidados. ¿Cómo va a funcionar? Cuando comiences a planificar tu semana, debes asegurarte de revisar la semana anterior por tareas que se cumplieron, tareas que no fueron cumplidas, tareas que debes agendar nuevamente ó tareas que eliminarás definitivamente de tu lista. Una vez hayas revisado tu semana, marcas el cuadrito con una X o un chequesito y te permitirá asegurarte que hayas revisado y migrado todas tus tareas. 

Es fácil, es sencillo, es práctico y seguramente te evitará tener que decir cosas como “AYYY LO APUNTE PERO SE ME OLVIDO” (Sip, a todas nos ha pasado).

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados