¡Estamos listas para el DOSMIL|19!

¡Estamos listas para el DOSMIL|19!

¡PORFIN! Ya podemos soltar la sopa completa porque ¡ya están disponibles nuestras agendas!

Llevamos varios meses trabajando en este proyecto, ha sido una experiencia INCREIBLE. En mayo decidimos lanzarnos al agua y diseñar una agenda, pero no fue tarea fácil. Decidimos llevar a cabo encuestas y entrevistas para saber realmente ¿qué te gusta de una agenda? La idea cambió y se fue ajustando a los comentarios que recibimos. 

Sabemos que hay muchísimas opciones allá afuera, así que decidimos seguir una línea un poco distinta. Papel y Lápiz nació como una tienda enfocada principalmente a quienes utilizan Bullet Journals; así que decidimos mezclar un poco el concepto del journal con una agenda.

Después de muchísimas tazas de café, varios desvelos y una que otra lágrima ¡ESTA LISTA! Y debemos confesar que está divina, diseñada y hecha con muchísimo amor para ti.

¿QUE INCLUIMOS?

Calendario anual 2019, espacio para metas y objetivos, presupuesto anual, planificación de viajes, bucket list, vista mensual, vista semanal, análisis mensual y más de 40 páginas dot-grid (para quienes somos amantes de las listas).

Además, tomamos en cuenta pequeños detalles como el elástico de cierre, separador, un sobre DOBLE ;) y ¡OBVIAMENTE STICKERS!

 ¿Necesitas más espacio para escribir? A nosotras también nos encanta apuntar TODO y encontramos el truco ideal, agrega una notepad y guárdala en el super sobre (o pégala a una de las portadas).

 Después de mucho trabajo debemos confesar que estamos muy felices con el resultado y estamos seguras que igual que nosotras, vas a amar esta agenda.

Recuerda ingresar el código 2019 para recibir ENVIO GRATIS


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados