Mi experiencia con el bullet journal - Luisa García

Mi experiencia con el bullet journal - Luisa García

Siempre he intentado ser creativa y detallista con mis agendas. Recuerdo que desde el colegio practicábamos el Scrapbook mezclado con el Bullet Journal sin saberlo, nos esmerábamos con el lettering (que tampoco lo llamábamos así) y pegábamos entradas de cine, brazaletes de fiestas y demás, con tal de tener una agenda preciosa y llena de recuerdos.

Mientras crecía, las stickers siempre han sido mi fascinación, pero ya “estaba grande y debía mostrarme más formal”, sobre todo al sacar mi agenda en reuniones de trabajo, por lo que todo fue siendo más discreto. Eso sí, jamás perdí esa creatividad, pero el tiempo se iba reduciendo y habían semanas vacías en la agenda, en donde los Post-its eran la agenda y ésta quedaba abandonada.

Hace poco una amiga me invitó a unirme a un grupo de Bujo. Me encantó y me enamoré. Hice un board en Pinterest y empecé a emocionarme por querer empezar uno. Tantos cuadernos, tantos stickeres, Post-its bonitos ¡y los washi tapes!

Y aquí me detengo un poco; Papel y Lápiz vino a alegrarnos a muchos que estamos en esto. Los precios super accesibles y diseños preciosos y entonces desde que los vi, quise TODO. Empecé con 3 washi tapes con diseños de donas y flores. Más adelante adquirí washis de colores sólidos y empecé a ver qué hacer con ellos. Empecé con el switch de mi cuarto, el enchufe de mi iPhone para que mi hermana no pensara que fuera el suyo. Hice separadores y obviamente lo utilicé en mi agenda para crear layouts y enmendar errores que totalmente se ven mucho más bonitos que tachar o utilizar liquid.

Esto del Bujo me ha hecho salirme de la caja, encontrar otras formas de organizarme, ser más creativa y empezar una agenda desde cero, logrando tener todo lo que quisiera en una: el track, las notas, el calendario, agendar por semana, por mes, incluso por año.

Me despido dejándoles el board que tengo para que empiecen a adentrarse en el mundo del Bullet Journal, tomar ideas y ver las bellezas que se pueden lograr https://www.pinterest.com/l2gcristiani/bujo/ además de compartirles las siguientes fotos de lo que el washi tape me ha hecho hacer.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados