¿Qué es eso de #OrganizaciónCreativa?

¿Qué es eso de #OrganizaciónCreativa?

Papel y Lápiz es una tienda que  nació por el amor a la papelería, específicamente después de mi experiencia usando Bullet Journal.

Siempre fui una coleccionista de lápices, cuadernos y todo lo que tuviese que ver con papel. Me encanta visitar tiendas de papelería y podría pasar horas metida en una.

Sin embargo, al descubrir más acerca del mundo de la organización y el bullet journal, me di cuenta de cuánto en realidad la papelería linda puede ser un motivador de organización. Las agendas muchas veces nos cansan (y en algunos casos inclusive el bullet journal).

Nadie se organiza, planifica, sueña ni crece de la misma forma.

Así que, en Papel y Lápiz creemos firmemente en que la #OrganizaciónCreativa te empodera. ¿Por qué? Porque tu tienes el poder de decidir y experimentar qué herramientas usar ¿Buscas mejorar hábitos? Prueba un Habit Tracker … ¿Quieres ser más positiva? Practica la gratitud diariamente …¿Estás sobrecargada de pensamientos? ANOTALOS y sácalos de tu mente…

Ahora, ¿De qué sirven todas las cosas que tenemos en la tienda? Son excelentes herramientas de creación y libreación. Vemos el papel y el lápiz no solo como grandes herramientas, sino también como una terapia. ¿Has probado dedicarle unos minutos a decorar tu agenda o tu journal? Escribe tus pensamientos, practica tu lettering, pega fotos y plasma tus sueños o los buenos momentos que has vivido (y agradécelos).

Te conecta con tu niña interior y mantener esa conexión es vital; nuestra niña interior es nuestro auténtico ser, nuestro potencial divino. Así que esta es una pequeña nota, para motivarte a usar tu agenda, tus cuadernos, y cualquier herramienta que tengas a la mano para liberar esa fuerza creativa que llevas dentro (Por que TODAS la tenemos).

Gracias por tomarte unos minutos para leer esta pequeña nota, gracias por confiar en esta aventura que ha sido Papel y Lápiz. 

Con muchísimo cariño, Ale 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados